¿Qué es VIMOB?

VIMOB se fabrica sobre pedido y se envía desmontado a la obra directamente; las piezas permiten un montaje y ensamblado rápido en el lugar, utilizando un mínimo de herramientas. Logrando así llegar a los terrenos más difíciles; reduciendo desperdicio en materias primas, costes ambientales de transporte, impacto en la ubicación del sitio natural, imprevistos y tiempo de ejecución.

Características

Adaptabilidad

Adaptabilidad

En Vimob sentirás el confort. La casa mantiene cada ambiente con una propia temperatura, así puede disminuir el uso de aire acondicionado o calefacción. La casa se adapta a las cuatro estaciones climáticas.
Mantiene una conductividad térmica de 0.38 KCal/mhº.

Ensamble

Ensamble

Tan solo dos semanas de construcción. Esta vez no hay dilatación en los tiempos.
Vimob se construirá en un período de días estandarizado gracias a su estructura que es más fácil de ensamblar que una vivienda tradicional.

Adecuación

Adecuación

Elige el espacio donde quieres vivir, no importan las condiciones. Luego, un grupo de arquitectos especializados analizará la viabilidad, la ubicación de la casa, distribución y logística del transporte para cumplir con tus deseos.

Personalización

Personalización

Cada Vimob es tan única como tú. Elige si prefieres controlar tu casa desde la palma de tu mano, incluir el sistema de gestión energética, bienestar o comunicaciones.
También puedes elegir si quieres unir dos casas Vimob para que se ajuste más a ti.

Sismo Resistente

Sismo Resistente

En Vimob estás tranquilo. Por ser construido sobre una estructura metálica, ofrece mayor seguridad, pues tiene mejor comportamiento sismo resistente. Además cumple el reglamento colombiano de construcción NSR10.

Transporte

Transporte

Ubica tu Vimob donde quieras. Por ser liviana, el transporte se facilita empleando el mínimo de operarios en la construcción y para el ensamble no se necesita maquinaria pesada.
Si quieres cambiarte de sitio después, tu Vimob se desensambla para ir contigo donde quieras.

ELIGE TU VIMOB A LA MEDIDA